2

¿Buscas un reto? ¡Acepta el desafío Penta!

14 Noviembre , 2017 en Penta Tres60

 

 

Campaña Vodafone Ready

Desde Penta Tres60, distribuidor autorizado de Vodafone Empresas, te invitamos a que formes parte de nuestro programa de desarrollo profesional, asumiendo nuestra filosofía de trabajo y sobre todo, con ambición de crecer profesionalmente hasta donde tú decidas.

Buscamos alguien con una clara orientación al cliente, que quiera ser su propio jefe y que apueste día a día por seguir creciendo profesionalmente. Esta es una oportunidad creada para un tipo de persona concreta: emprendedora, dinámica, entusiasta y acostumbrada a exigirse el máximo posible en cada nuevo día.

Vodafone BusinessEntrarás a formar parte de uno de los mayores distribuidores de la Provincia de Alicante y Murcia, comercializando servicios y productos para las cerca de 300.000 pymes que conforman el universo de la pequeña y mediana empresa.

Penta Tres60 pondrá a tu disposición toda la infraestructura necesaria para la tramitación de las altas de contratos y el seguimiento del día a día de la relación con los clientes. A tu lado, todo el potencial de Vodafone trabajará para facilitarte tanto la captación como la fidelización de clientes, dándote todas las herramientas necesarias para explotar todo tu potencial.

En definitiva, te ofrecemos una oportunidad única para afianzar tu carrera profesional:

- Con un alto nivel de comisiones que te reportarán en función de tus ventas.

- Con un equipo de profesionales trabajando a tu lado para facilitarte la consecución de objetivos.

- Con todas las herramientas de Vodafone a tu alcance para potenciar tus resultados.

- Con un horario flexible que te permita organizarte mejor.

- Con la posibilidad de adquirir formación desde el primer día que te ayude a crecer profesionalmente y adaptarte al mercado.

- Con la posibilidad de emprender tu propio negocio.

Queremos crecer con los mejores profesionales, ¡queremos crecer contigo!

 

Botón Inscripción

 

Comparte en:

 

 


Enviando...