2

Un día inagotable de ventas

2 Noviembre , 2017 en Penta Tres60

 

blog_5_bfsecretos.jpg

 

El Black Friday ha llegado para quedarse. El día, que comenzó como una práctica traída desde Estados Unidos para promover las ventas de las empresas antes de Navidad, ha calado en lo más profundo del calendario de ventas de los españoles, que aguardan durante meses para realizar sus compras aprovechando las rebajas increíbles que nos ofrecen cada vez más comercios.

Alimentación, electrónica, viajes o ropa son algunos de los productos más demandados, pero cada vez más empresas se suman a esta nueva ola para coger su parte del mercado, que durante este día suele multiplicarse respecto al resto del año.

En Penta Tres60 queremos aportar nuestro granito de arena para que tu empresa sea la líder indiscutible durante ese día. Por eso, hemos preparado el sorteo de una landing page para mejorar la visibilidad del producto, servicio o descuento que elijas.

Queremos que todos sepan cuáles van a ser las mejores ofertas de la provincia de Alicante y Murcia. Para ello, os pedimos que nos adelantéis cuál va a ser vuestra apuesta para llegar a más clientes. La empresa ganadora, se llevará en exclusiva el diseño de una web de impulso de producto valorada en 300 euros que le permita darle mucha más visibilidad a su oferta.

 

Para participar en el concurso, únicamente tienes que comentar en nuestro Facebook cuál va a ser el producto estrella de tu empresa y qué descuento o acción comercial vas a ofrecer para captar la atención de tus clientes.  ¡La propuesta que alcance más likes, será la ganadora!

 

Comparte en:

 

 


Enviando...