2

Un operador 360 para estar más cerca de ti

10 Octubre , 2017 en Penta Tres60

 

blog_4_web-penta.jpg

 

Uno tiene que sentirse en su web como en casa. Para ello, hemos reformado completamente nuestra página. Ahora tenemos una nueva web más intuitiva, con un diseño claro y funcional que nos va a permitir seguir estando cada día más cerca de ti.

 

Nuestra nueva web marca una nueva etapa en nuestra empresa. Incluye una explicación aún más clara de nuestros servicios, más facilidades para la contratación de los  mismos, todas las posibilidades para compartir la información y un diseño responsive que permite una visibilidad perfecta en cualquier tipo de dispositivo.

 

Aunque esta nueva web es algo más que una simple representación de los servicios de la compañía, sino que va más allá. Esta nueva imagen se acerca a los propios cimientos de la empresa, dando un paso adelante en lo que se refiere a la proximidad con nuestros clientes, a nuestra ambición como empresa y a nuestra determinación para continuar siendo el referente comercial de Vodafone en la provincia de Alicante y Murcia.

 

Para ello, hemos profundizado aún más en nuestros valores añadidos. Queremos conocer mejor todas las dificultades que afronta una pyme en su rutina semanal, y aprender contigo. Conocemos las herramientas que necesitas para mejorar tu negocio y nuestra intención es que puedas tenerlas todas en tu mano.

 

De esta manera, conseguirás mejorar en cinco puntos vitales de tu empresa:

Conseguirás aumentar tu cantidad de clientes gracias a las herramientas de promoción y atención al cliente de que disponemos. Penta Tres60 tiene un fuerte bagaje profesional centrado en el desarrollo y creación de alternativas que te permitan acceder ágilmente a un número cada vez mayor de compradores.

Te ayudaremos a mejorar y hacer más rápidos y eficaces tus procedimientos internos, mejorando la gestión y el control de la empresa sobre los aspectos relevantes de la misma, como los horarios de la plantilla o la gestión de flotas. De esta manera, mejoraremos la productividad de la misma, ya que te permitiremos adecuar los recursos de la empresa.

Mejoraremos la comunicación de tu empresa, tanto con tus públicos internos como externos, generando nuevas vías de comunicación que te permitan estar conectados con todos tus empleados.

De la misma manera, potenciaremos la imagen de tu empresa a través del desarrollo de planes profesionales de comunicación que te permitirán estar más cerca de tus clientes, dando a conocer tu empresa y todos los productos, servicios y promociones que tienes preparados para ellos.

Además, gracias a la optimización de recursos, conseguirás una repercusión directa en tu contabilidad, en forma de una reducción de costes que podrás derivar hacia otros fines, como la mejora o el crecimiento de tu compañía. 

 

Penta Tres60 quiere ser tu empresa. Queremos empujarte para que sea más fácil levantar la persiana cada día, queremos estar contigo para mejorar tu negocio, ser tu asesor en nuevas tecnologías y ayudarte para que tú solo pienses en lo primero: tu empresa. 

 

Comparte en:

 

 


Enviando...