Te ayudamos a que aumentes tu productividad

 

 

Oficina Vodafone

Integra todas las comunicaciones en una sola red.


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IOT / M2M

Gestionar los activos de la empresa de forma más eficiente.


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Office 365

Mejora la productividad de tu equipo.


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G suite

Mejora la productividad de tu equipo.


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Centralita Penta

Conoce el estado de la línea a la que se pretende transferir una llamada de manera automática.


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Centralita avanzada

Para integrar en una única red la telefonía móvil y fija.


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Oficina Vodafone


 

Integra todas las comunicaciones en una sola red

 

Oficina Vodafone es la propuesta de Vodafone España para que grandes empresas, pymes y autónomos sustituyan la telefonía fija por la móvil. La solución Oficina Vodafone se adapta a cualquier tipo de empresa, integrando todas las comunicaciones en una sola red e incorporando en el teléfono móvil funcionalidades y tarifas tradicionalmente asociadas al teléfono fijo. Algunas de estas soluciones son:

  • Numeración fija en su móvil, tanto en números nuevos como si quiere seguir manteniendo su número fijo actual.
  • Tarifa Plana para llamar a fijos nacionales.
  • Tarifa Plana entre los miembros de su empresa.
  • Teléfonos móviles con aspecto de teléfonos fijos de sobremesa que funcionan con una tarjeta SIM.
  • Gestión flexible de las comunicaciones de su empresa, pudiendo realizar restricciones de uso en cada línea.
  • Funcionalidades de centralita básicas como: Marcación Corta, Multiconferencia, Desvíos, Llamada en espera, Transferencia y soluciones más avanzadas con el servicio de Centralita Vodafone en Red (Colas con hasta 20 llamadas en espera, Locuciones Personalizadas, Manager-Asistente Avanzado, Grupos de Agentes para gestionar llamadas desde un PC o desde un móvil, Servicio No Molestar).

 

 

 

IOT / M2M


 

Gestiona los activos de tu empresa (máquinas y trabajadores) de forma más eficiente

 

Actualización

IoT abre un nuevo mundo de posibilidades para las PYMES porque permite contar con soluciones en la nube que no requieren inversiones de infraestructura, pueden gestionar los activos de la empresa (máquinas y trabajadores) de forma más eficiente y adaptarse a las necesidades puntuales del negocio ya que se trata de soluciones de pago por uso.

Vodafone tiene más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones IoT para diferentes sectores (automoción, transporte, seguridad, servicios sanitarios, etc.), proporcionando el hardware y software necesario, servicios pre-configurados, seguridad y una calidad de red superior, que lo sitúan, según analistas independientes, como claro líder a nivel mundial de esta tecnología.

 

A continuación se muestran algunas aplicaciones de IoT en diferentes sectores:

 

Sector Soluciones
Transporte Soluciones de posicionamiento y control de flotas de vehículos en tiempo real, que le proporcionarán un mayor control de su negocio y optimización de recursos.
Construcción Sistemas de control de uso de maquinaria de obra que le facilitarán la labores de mantenimiento, video vigilancia y domótica, en tiempo real.
Banca Comunicaciones más eficientes de datáfonos, cajeros remotos y oficinas virtuales que permiten una mayor rapidez en el despliegue o el cambio de ubicación, u in segundo canal de comunicaciones que le proporciona una mayor garantía de conectividad.
Administraciones públicas Comunicación con paneles informativos, radares, semáforos y puntos de información turística. Las soluciones de M2M inalámbricas agilizan el despliegue de servicios en ubicaciones remotas, garantizando una alta disponibilidad de la solución. Además permiten el control de ambulancias, autobuses, coches de policía…
Comercio y distribución Monitorización remota y control de máquinas de vending a través de comunicaciones inalámbricas que ofrecen una mayor seguridad.
Servicio e industria Proyectos a medida para lectura de contadores, lectura de estaciones meteorológicas, gestión remota de sistemas de riego, control de accesos y telecontrol de maquinaria desplazada en lugares remotos o móviles.

 

 

Ventajas y Beneficios

Según el último Barómetro de Vodafone IoT 2016, consistente en una consulta a más de 1.000 empresas con soluciones de IoT implementadas, esta tecnología está transformando el mundo empresarial, abriendo todo un abanico de oportunidades para la mejora de su agilidad y eficiencia.

El interés por IoT es mayor que nunca: el 28% de las empresas tiene proyectos en marcha, y otro 35% tiene previsto lanzarlos en menos de un año.

Las principales conclusiones que se extraen de este estudio son las siguientes:

1. Una mayor inversión en IoT se traduce en mejores resultados para la empresa

  • IoT es la base de la estrategia de TI de muchas empresas
  • Las empresas que cuentan con IoT obtienen un mayor ROI. El 63% de las empresas ha obtenido un ROI "significativo".
  • 2. IoT respalda la transformación del negocio

    • Se logran mejores resultados si IoT se implementa no sólo para optimizar procesos operativos sino que se integra en las soluciones de la empresa
    • IoT mejora la experiencia de cliente. El 44% de las empresas dicen haber mejorado la experiencia del cliente

    3. IoT es una iniciativa empresarial, no una tecnología más

    • El 61% de las empresas ve IoT como parte de otras iniciativas empresariales más amplias
    • IoT produce resultados notables. Las empresas experimentan de media una mejora del 20% respecto a indicadores clave del negocio como los ingresos, los costes y el uso de activos

    4. IoT integrado en los procesos de las diferentes áreas de negocio, es una mina de oro de información para las empresas

    • El 81% de las empresas cree que IoT solo puede añadir valor real si la información que genera se utiliza de forma efectiva
    • Compartir la información con las personas y aplicaciones que la necesitan, representa una ventaja competitiva muy importante

    5. La seguridad y privacidad en IoT son esenciales para las empresas y los proveedores juegan un papel fundamental

    • El 76% de las empresas cree que los proyectos de IoT deben protegerse de extremo a extremo
    • Para el 91% es importante trabajar con un proveedor de soluciones integrales de IoT.

 

 

Office 365


 

Mejora la productividad de tu equipo

 

Actualización

 

Office 365 está creado para tu empresa. Es el Office que conoces, con herramientas que te ayudarán a trabajar mejor juntos para que puedas trabajar, en cualquier momento y en cualquier parte.

Conocido pero aún mejor

Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tengas las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más. Tanto si trabajas en línea o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a tus necesidades. Con bajos costos anticipados y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que los necesites, Office 365 te ofrece la rentabilidad que necesitas para alcanzar el éxito.

 

Todos los Planes de Empresa incluyen

 

 

Fiabilidad

Fiabilidad

Servicios disponibles con un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99.9%.

Seguridad

Seguridad

Prácticas de ultísima tecnología con cinco capas de seguridad y supervisión que ayudan a mantener seguros los datos del cliente.

Privacidad

Privacidad

Sus datos le pertenecen. Microsoft no examina mensajes de correo electrónico ni documentos con fines publicitarios. Cumplimiento de LOPD certificado.

 

 

Administración

Administración

Puede usar la aplicación para administrar y configurar sus servicios desde cualquier lugar, ya sea desde un portal en línea o mediante administración automatizada.

Actualización

Actualización

Las actualizacines de versiones con las últimas novedades sin coste adicional, ya que están incluidas en la suscripción.

 

 

Licencias de Office 365

 

BUSINESS ESSENTIALS


  • Versiones en línea de Office, incluido Word, Excell y PowerPoint.
  • Alamcenamiento y uso compartido de archivoscon 1TB de almacenamiento por usuario.
  • Correo electrónico de categoría empresarial, incluido el calendario y los contactos, con una bandeja de entrada de 50GB.
  • Reuniones en línea ilimitadas,MI y conferencias de vídeo de alta definición. Incluye la aplicación Skype Empresarial.
  • Red Social Corporativapara facilitar el trabajo en equipo entre empleados de diversos departamentos, ubicacines y aplicaciones empresariales.

 

BUSINESS PREMIUM


  • Aplicaciones de Office completas Instaladas Word, Excell, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote en un máximo de 5PCs o MAC.
  • Aplicaciones de Office para móviles o tabletaspara tener una experiencia Office completa en un máximo de 5 yabletas y 5 móviles.
  • Versiones en línea de Office,incluido el Word, Excell y PowerPoint.
  • Almacenamiento y uso compartido de archivoscon 1TB de almacenamiento por usuario.
  • Correo electrónico de categoría empresarial, incluido el calendario y los contactos, con una bandeja de entrada de 50GB.
  • Reuniones en línea ilimitadas,MI y conferencias de vídeo de alta definición. Incluye la aplicación Skype Empresarial.
  • Red Social Corporativapara facilitar el trabajo en equipo entre empleados de diversos departamentos, ubicacines y aplicaciones empresariales.

 

 

 

G suite


 

Mejora la productividad de tu empresa

 

Actualización

 

G Suite se ha incorporado a nuestro portfolio de productos, siendo los primeros entre nuestros grandes competidores en comercializar este producto a nivel nacional y al mismo tiempo siendo pioneros dentro de Vodafone. Control, gestión y seguridad a nivel empresarial G Suite cuenta con soluciones de almacenamiento ilimitado para gestionar correo, calendario, documentos, sitios, chat y video.

 

Ventajas empresariales

 

 

correo electronico

Correo electrónico @tuempresa.com

Envía correos electrónicos profesionales desde tu dirección web de empresa (tú@tuempresa.com) y crea listas de distribución de grupos como ventas@tuempresa.com.

correo electronico

Todo el espacio de almacenamiento que necesitas

Empieza con 30 GB de almacenamiento online por usuario. Actualiza a nuestro plan de almacenamiento ilimitado por solo 4 € más por usuario al mes.

correo electronico

Asistencia en directo ininterrumpida

Llama o envía un correo electrónico al servicio de asistencia de Google para obtener ayuda de una persona real cada vez que lo necesites. También puedes obtener respuestas rápidas online en nuestro Centro de Ayuda.

correo electronico

Controles de administración avanzada

Añade y elimina a usuarios, configura grupos y añade opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una consola deadministración centralizada.

correo electronico

Administración de dispositivos móviles

Mantén tus datos de la empresa seguros con la administración de dispositivos que te permitirá encontrar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar datos, si fuera necesario.

correo electronico

Migración de datos sencilla

Utiliza nuestras herramientas de migración gratuitas para importar correos electrónicos antiguos de sistemas heredados como IBM Notes o Microsoft Exchange. Si necesitas ayuda, solo tienes que llamarnos por teléfono.

 

 

Licencias de G Suite

Cuenta con funcionalidades avanzadas de búsqueda, compartición de documentos y sincronización entre diferentes dispositivos, así como un panel básico de gestión de dispositivos. Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar Vodafone completa el producto gracias a un equipo experto en venta de soluciones, un amplio y testado catálogo de dispositivos y una red única y segura.

G Suite for Work


  • Dirección de e­mail corporativa (nombre@tuempresa.com).
  • Video y llamadas de voz. Calendario corporativo. 30 GB de almacenamiento en la nube para sincronizar y compartir datos.
  • Paquete de ofimática para editar documentos, hojas excel y presentaciones. Intranets corporativas.
  • Herramientas de control y administración.

G Suite for Work Ilimitado


  • G Suite Drive: Almacenamiento ilimitado (o 1 TB por usuario si son menos de 5 licencias).
  • Controles avanzados de administración.
  • G Suite Vault: Auditoría electrónica para correos, chats, documentos y archivos.
  • Fácil búsqueda y exportación de documentos a diferentes formatos.
  • Políticas de retención de mensajes.
  • Además de disfrutar de todo lo que incluye G Suite for Work

 

 

 

 

Centralita Android Penta

Centralita Penta

Android 4.2 o superior

CENTRALITA PENTA | ¿Qué es?

Se trata de una APP, desarrollada por Penta Tres60 para el sistema Android, que permite visualizar el estado de los usuarios que tienen instalada la APP y que pertenecen a la misma licencia. La Centralita Penta permite conocer el estado de la línea a la que se pretende transferir una llamada de manera automática, sin necesidad de intentar la transferencia.

 

 

HERRAMIENTA

Además incluye un panel de gestión online, el cual te permite:

  • Visualizar los dispositivos conectados. - Añadir, editar y eliminar categorías para englobar usuarios. - Añadir, editar y eliminar usuarios que no pueden transferir ni mostrar estados (usuarios que no disponen de plataforma Android). - Visualizar historial de llamadas de los usuarios. - Modificar permisos de usuarios.

 

DESTINADO A

Empresas que tienen la necesidad de agilizar la gestión de las llamadas entrantes.

 

BENEFICIOS

  • Control de llamadas no atendidas
  • Ahorro de tiempos de espera
  • Agilidad en tiempos de respuesta
  • Facilidad de uso
  • Muy visual
  • Presenta el estado de las líneas
  • Presenta el contacto con el que está hablando la línea ocupada
  • Historial de todas las llamadas
  • Control de tiempo de las llamadas
  • Informes de actividad

 

 

Centralita Virtual Avanzada


Es una centralita telefónica virtual que le aportará todas las ventajas y prestaciones de una centralita sin necesidad de realizar instalaciones externas.

 

 

¿Qué es?

Es un conjunto de servicios desarrollados para que las empresas puedan integrar en una única red, sus actuales redes de telefonía móvil y fija.

Es una centralita telefónica virtual que le aportará todas las ventajas y prestaciones de una centralita sin necesidad de realizar instalaciones externas, pudiéndose utilizar cualquier teléfono fijo o móvil sin inversión en hardware.

 

¿Por qué las empresas necesitan telefonía fijja?

Porque suelen tener fijos publicitados que no quieren perder. Las empresas que tienen un fijo como teléfono de contacto, son percibidas como empresas más serías que si solo publicitan móviles.

Para llamar a fijos a bajo precio. Las llamadas de fijo a fijo son más baratas.

Para tener servicios de centralita.

  • Llamadas internas gratis.
  • Locuciones, transferencias, música en espera….

Por tradición. Es lo que siempre han usado y en muchos casos no saben que existen otras opciones.

 

¿Cómo funciona?

El cliente conserva su número de teléfono fijo o 902 de toda la vida o bien se le asigna numeración nueva. A este número lo denominamos número de cabecera.

Todas las llamadas recibidas en el número de cabecera son atendidas por agentes que deciden si contestar la llamada, transferirla, desviarla, etc…

Todos los agentes han de tener un teléfono fijo asignado, bien sea una línea fija o bien un fijo virtual asociado a una línea móvil.

 

¿Qué puedo hacer con Centralita?

La centralita es las más a vanzada de su categoría y dispone de una amplia gama de posibilidades de configuración.

Usted podrá poner locuciones de bienvenida, programar los diferentes saltos de las llamadas entrantes, poner menús de selección de departamentos o personas, poner música en espera, dar locuciones de bienvenida, tener llamadas entrantes en cola de espera, recibir mensajes en buzones de voz, y por supuesto, transferir y recuperar llamadas.

En definitiva podrá hacer lo que hace una centralita de instalación, pero de una forma más sencilla, con más posibilidades, sin ningún coste de instalación y sin límite de crecimiento.

 

¿Cómo se congura?

La centralita se configura rellenando un pequeño formulario donde usted especifica cómo quiere funcionar. Usted podrá definir, que agentes y en qué orden atienden las llamadas, el tiempo que tardará en saltar de un agente a otro, si quiere locuciones o no, en que horario quiere dar una locución u otra, si quiere menús de enrutamiento automático… en definitiva una larga lista de opciones.

Una vez definida la configuración el departamento técnico realizará los cambios en un plazo máximo de 24 horas.

Sencillez. Cualquier configuración se realiza por formulario web de forma clara y sencilla para el cliente, o mediante un simple email al departamento técnico explicando los cambios que quiere realizar.

Mucho más configurable, con múltiples colas de llamada, con menús de enrutamiento automático (DTMF), con locuciones de bienvenida grabadas por el cliente para que su escucha sea fácilmente entendible.

 

Opciones más frecuentes

  • Transferencia de llamadas.
  • Enrutamiento programable.
  • Se puede decir cada cuantos segundos saltará de un agente a otro.
  • Podemos definir menús de recepción de llamadas (“si quiere hablar con administración pulse 1, si quiere hablar con almacén pulse 2”…)
  • Se pueden configurar colas de llamadas. De tal manera que si los agentes definidos están ocupados, al llamante le informara que “los agentes están ocupados” (locución y música programable) y serán atendidos tan pronto uno de los agentes cuelgue.
  • Buzón de voz. Configurable para que nos avise y nos llegue en un correo electrónico.
  • Se pueden configurar las locuciones que hagan falta, distinguiendo incluso por los diferentes horarios que requiera el cliente.
  • Se pueden programar grupos de multillamada (multiring), de tal manera que varios teléfonos suenan a la vez y coge la llamada el primero que descuelga.
  • ¡
  • Se puede grabar conversaciones
    • Se puede grabar todas las conversaciones excepto las que no queramos
    • O se puede grabar solo las que queramos.
  • Los mismos agentes pueden recibir llamadas originadas desde diferentes cabeceras y los agentes saber desde que origen provienen.
  • Podemos ocultar el número de origen a los agentes y que estos solo vean un código para saber si viene de un sitio u otro o incluso que no puedan ver nada.
  • Se puede poner un audio para que el agente al descolgar oiga un identificador de por donde entra la llamada.
  • Podemos poner un Postllamada para cuando cuelga el agente que al llamante le realice salte una locución y de ahí incluso un árbol DTMF para realizar estadísticas.
  • Podemos definir controles de actividad de números llamantes para que cuando un nº llame más de x veces en un tiempo determinado, nos avise de esa hiperactividad.
    • Bien por un correo o SMS.
    • O bien enlutándolo la siguiente vez que llame por otro árbol de atención de llamadas.
  • Configuración por horarios y días.
    • Se pueden poner locuciones específicas
    • Se pueden establecer enrutamientos específicos.
  • Se pueden crear colas de llamadas con infinitos encolados
    • Se puede dar prioridad en las colas a ciertos números.
    • Se pueden dar prioridad a los números que han llamado más veces (más de X tiempo) en un periodo determinado.
    • Configurables 2 locuciones con tiempo de espera configurable.

 

Estadísticas de llamadas

  • Configurables por fechas y horas (desde hasta)
  • Exportables a Excel
    • Por días
    • Por Horarios
    • Por números llamantes
    • Por duración de llamadas
    • Por agente receptor
    • Por tipo de terminación
    • Por numero entrante (diferentes cabeceras)

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