Oficina Vodafone es la propuesta de Vodafone España para que grandes empresas, pymes y autónomos sustituyan la telefonía fija por la móvil. La solución Oficina Vodafone se adapta a cualquier tipo de empresa, integrando todas las comunicaciones en una sola red e incorporando en el teléfono móvil funcionalidades y tarifas tradicionalmente asociadas al teléfono fijo. Algunas de estas soluciones son:
IoT abre un nuevo mundo de posibilidades para las PYMES porque permite contar con soluciones en la nube que no requieren inversiones de infraestructura, pueden gestionar los activos de la empresa (máquinas y trabajadores) de forma más eficiente y adaptarse a las necesidades puntuales del negocio ya que se trata de soluciones de pago por uso.
Vodafone tiene más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones IoT para diferentes sectores (automoción, transporte, seguridad, servicios sanitarios, etc.), proporcionando el hardware y software necesario, servicios pre-configurados, seguridad y una calidad de red superior, que lo sitúan, según analistas independientes, como claro líder a nivel mundial de esta tecnología.
A continuación se muestran algunas aplicaciones de IoT en diferentes sectores:
Sector | Soluciones |
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Transporte | Soluciones de posicionamiento y control de flotas de vehículos en tiempo real, que le proporcionarán un mayor control de su negocio y optimización de recursos. |
Construcción | Sistemas de control de uso de maquinaria de obra que le facilitarán la labores de mantenimiento, video vigilancia y domótica, en tiempo real. |
Banca | Comunicaciones más eficientes de datáfonos, cajeros remotos y oficinas virtuales que permiten una mayor rapidez en el despliegue o el cambio de ubicación, u in segundo canal de comunicaciones que le proporciona una mayor garantía de conectividad. |
Administraciones públicas | Comunicación con paneles informativos, radares, semáforos y puntos de información turística. Las soluciones de M2M inalámbricas agilizan el despliegue de servicios en ubicaciones remotas, garantizando una alta disponibilidad de la solución. Además permiten el control de ambulancias, autobuses, coches de policía… |
Comercio y distribución | Monitorización remota y control de máquinas de vending a través de comunicaciones inalámbricas que ofrecen una mayor seguridad. |
Servicio e industria | Proyectos a medida para lectura de contadores, lectura de estaciones meteorológicas, gestión remota de sistemas de riego, control de accesos y telecontrol de maquinaria desplazada en lugares remotos o móviles. |
Según el último Barómetro de Vodafone IoT 2016, consistente en una consulta a más de 1.000 empresas con soluciones de IoT implementadas, esta tecnología está transformando el mundo empresarial, abriendo todo un abanico de oportunidades para la mejora de su agilidad y eficiencia.
El interés por IoT es mayor que nunca: el 28% de las empresas tiene proyectos en marcha, y otro 35% tiene previsto lanzarlos en menos de un año.
Las principales conclusiones que se extraen de este estudio son las siguientes:
1. Una mayor inversión en IoT se traduce en mejores resultados para la empresa
2. IoT respalda la transformación del negocio
3. IoT es una iniciativa empresarial, no una tecnología más
4. IoT integrado en los procesos de las diferentes áreas de negocio, es una mina de oro de información para las empresas
5. La seguridad y privacidad en IoT son esenciales para las empresas y los proveedores juegan un papel fundamental
Office 365 está creado para tu empresa. Es el Office que conoces, con herramientas que te ayudarán a trabajar mejor juntos para que puedas trabajar, en cualquier momento y en cualquier parte.
Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tengas las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más. Tanto si trabajas en línea o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a tus necesidades. Con bajos costos anticipados y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que los necesites, Office 365 te ofrece la rentabilidad que necesitas para alcanzar el éxito.
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Prácticas de ultísima tecnología con cinco capas de seguridad y supervisión que ayudan a mantener seguros los datos del cliente.
Sus datos le pertenecen. Microsoft no examina mensajes de correo electrónico ni documentos con fines publicitarios. Cumplimiento de LOPD certificado.
Puede usar la aplicación para administrar y configurar sus servicios desde cualquier lugar, ya sea desde un portal en línea o mediante administración automatizada.
Las actualizacines de versiones con las últimas novedades sin coste adicional, ya que están incluidas en la suscripción.
G Suite se ha incorporado a nuestro portfolio de productos, siendo los primeros entre nuestros grandes competidores en comercializar este producto a nivel nacional y al mismo tiempo siendo pioneros dentro de Vodafone. Control, gestión y seguridad a nivel empresarial G Suite cuenta con soluciones de almacenamiento ilimitado para gestionar correo, calendario, documentos, sitios, chat y video.
Envía correos electrónicos profesionales desde tu dirección web de empresa (tú@tuempresa.com) y crea listas de distribución de grupos como ventas@tuempresa.com.
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Mantén tus datos de la empresa seguros con la administración de dispositivos que te permitirá encontrar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar datos, si fuera necesario.
Utiliza nuestras herramientas de migración gratuitas para importar correos electrónicos antiguos de sistemas heredados como IBM Notes o Microsoft Exchange. Si necesitas ayuda, solo tienes que llamarnos por teléfono.
Cuenta con funcionalidades avanzadas de búsqueda, compartición de documentos y sincronización entre diferentes dispositivos, así como un panel básico de gestión de dispositivos. Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar Vodafone completa el producto gracias a un equipo experto en venta de soluciones, un amplio y testado catálogo de dispositivos y una red única y segura.
Se trata de una APP, desarrollada por Penta Tres60 para el sistema Android, que permite visualizar el estado de los usuarios que tienen instalada la APP y que pertenecen a la misma licencia. La Centralita Penta permite conocer el estado de la línea a la que se pretende transferir una llamada de manera automática, sin necesidad de intentar la transferencia.
Además incluye un panel de gestión online, el cual te permite:
Empresas que tienen la necesidad de agilizar la gestión de las llamadas entrantes.
¿Qué es?
Es un conjunto de servicios desarrollados para que las empresas puedan integrar en una única red, sus actuales redes de telefonía móvil y fija.
Es una centralita telefónica virtual que le aportará todas las ventajas y prestaciones de una centralita sin necesidad de realizar instalaciones externas, pudiéndose utilizar cualquier teléfono fijo o móvil sin inversión en hardware.
¿Por qué las empresas necesitan telefonía fijja?
Porque suelen tener fijos publicitados que no quieren perder. Las empresas que tienen un fijo como teléfono de contacto, son percibidas como empresas más serías que si solo publicitan móviles.
Para llamar a fijos a bajo precio. Las llamadas de fijo a fijo son más baratas.
Para tener servicios de centralita.
Por tradición. Es lo que siempre han usado y en muchos casos no saben que existen otras opciones.
¿Cómo funciona?
El cliente conserva su número de teléfono fijo o 902 de toda la vida o bien se le asigna numeración nueva. A este número lo denominamos número de cabecera.
Todas las llamadas recibidas en el número de cabecera son atendidas por agentes que deciden si contestar la llamada, transferirla, desviarla, etc…
Todos los agentes han de tener un teléfono fijo asignado, bien sea una línea fija o bien un fijo virtual asociado a una línea móvil.
¿Qué puedo hacer con Centralita?
La centralita es las más a vanzada de su categoría y dispone de una amplia gama de posibilidades de configuración.
Usted podrá poner locuciones de bienvenida, programar los diferentes saltos de las llamadas entrantes, poner menús de selección de departamentos o personas, poner música en espera, dar locuciones de bienvenida, tener llamadas entrantes en cola de espera, recibir mensajes en buzones de voz, y por supuesto, transferir y recuperar llamadas.
En definitiva podrá hacer lo que hace una centralita de instalación, pero de una forma más sencilla, con más posibilidades, sin ningún coste de instalación y sin límite de crecimiento.
¿Cómo se congura?
La centralita se configura rellenando un pequeño formulario donde usted especifica cómo quiere funcionar. Usted podrá definir, que agentes y en qué orden atienden las llamadas, el tiempo que tardará en saltar de un agente a otro, si quiere locuciones o no, en que horario quiere dar una locución u otra, si quiere menús de enrutamiento automático… en definitiva una larga lista de opciones.
Una vez definida la configuración el departamento técnico realizará los cambios en un plazo máximo de 24 horas.
Sencillez. Cualquier configuración se realiza por formulario web de forma clara y sencilla para el cliente, o mediante un simple email al departamento técnico explicando los cambios que quiere realizar.
Mucho más configurable, con múltiples colas de llamada, con menús de enrutamiento automático (DTMF), con locuciones de bienvenida grabadas por el cliente para que su escucha sea fácilmente entendible.
Opciones más frecuentes
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