Te ayudamos a que aumentes tu productividad

 

 

Vodafone One

Vodafone One une Fijo, Fibra Ono, Móvil 4G+ Vodafone y la Vodafone TV.


+ info

Oferta Micro Móvil

Una solución adaptada a cada necesidad.


+ info

Internet móvil

Línea adicional con datos para navegar desde cualquier lugar.


+ info

 

 

 

 

Vodafone One


 

El todo en uno de última generación

 

Vodafone One

 

Vodafone One es el futuro para los profesionales y pequeñas empresas, unificando bajo una misma factura todos los servicios que un negocio necesita para crecer, vender más y estar siempre conectado.

La alta velocidad de 4G+ de Vodafone y de Fibra Ono dan el poder a los clientes de Vodafone One de crecer y crecer sin límites, con la fiabilidad y seguridad de la mejor tecnología del mercado y con la confianza de trabajar con Vodafone.

Televisión Inteligente, Líneas adicionales, líneas compartidas, servicio de atención profesional, instalación por expertos, y todo lo que vendrá.

Movil 4G

Gracias al 4G+ de Vodafone nuestros clientes profesionales y pequeñas empresas pueden trabajar fuera de la oficina en alta velocidad y transmitiendo archivos pesados. ¡Trabajando desde cualquier lugar!

Elige entre:

  • One XL: 35GB para navegar en tu móvil, llamadas y sms ilimitados ¡Ahora también cuando viajes! Disfruta de las mismas condiciones de tu tarifa en roaming en la zona 1* y además 100 minutos de llamadas internacionales a la zona 1.
  • One L: 20GB para navegar en tu móvil, llamadas y sms ilimitados ¡Ahora también cuando viajes! Disfruta de las mismas condiciones de tu tarifa en roaming en la zona 1*.
  • One M: 10GB para navegar en tu móvil, llamadas y SMS ilimitados ¡Ahora también cuando viajes! Disfruta de las mismas condiciones de tu tarifa en roaming en la zona 1*.
  • One S: 6GB para navegar en tu móvil, 200 minutos en llamadas nacionales y SMS a 12 cént. Disfruta de las mismas condiciones de tu tarifa en roaming en la zona 1* y además las llamadas entre las líneas de tu negocio ¡incluidas!

*Zona 1 de Roaming: Europa y Estados Unidos. Excluido Andorra.

Fibra ONO:

La Fibra Ono ofrece la mejor conexión fija a internet del mercado, con una estabilidad y seguridad probada para garantizar la conectividad de los negocios. ¡Siempre conectados y seguros!

Elige entre:

  • One 300Mpbs: disfruta de 300Mb de velocidad de descarga y 300Mb de subida. Además, desde tu fijo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y y ahora también a móviles nacionales!
  • One 120Mpbs: disfruta de 120Mb de velocidad de descarga y 120Mb de subida. Además, desde tu fijo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y y ahora también a móviles nacionales!
  • One 50Mpbs: disfruta de 50Mb de velocidad de descarga y 50Mb de subida. Además, desde tu fijo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y. y ahora también a móviles nacionales.

Vodafone TV y Paquete Fútbol HOGAR

Vodafone TV es mucho más que una lista de canales. Una televisión para entretener a tu familia o tus clientes, con la mayor parrilla de canales en HD, el mejor servicio de grabación y hasta inteligencia para aprender los gustos de los clientes. ¡El ocio siempre en casa!

¡Recuerda también que el Paquete Fútbol ofrece Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y Europa League!

+ Líneas

"+ Lineas" el servicio de segundas Líneas de Vodafone con las mejores tarifas para familiares o empleados. ¡Siempre conectados!

 

 

 

Micro Móvil


 

Una solución adaptada a cada necesidad.

 

Oferta Micro móvil

 

Una oferta especialmente diseñada para poder dar una solución adaptada a cada necesidad compuesta por:

  • Tarifa Red: las tarifas Red ofrecen una solución ideal para los clientes que tienen altas necesidades tanto de llamadas como de datos. En 3 categorías distintas: Red M y Red L. Una solución con llamadas y sms ilimitados a móviles y fijos que adapta la cantidad de datos disponible a las necesidades de cada profesional o empresa.
  • Tarifa Smart :la tarifa Smart está especialmente diseñada para aquellos profesionales con necesidades limitadas en llamadas y necesidades iguales o menores a 6 GB de navegación móvil
  • Tarifa Mini: la tarifa Mini permite a nuestros clientes con menores necesidades de llamadas y datos móviles disponer de una tarifa en la que el coste va directamente asociado a su consumo en llamadas.

 

 

Internet Móvil


 

Línea adicional con datos para navegar desde cualquier lugar

 

Internet Móvil

 

Con Vodafone + Líneas Datos, se puede disfrutar de una tarifa mensual para navegar desde cualquier lugar a máxima velocidad a través de una línea adicional (con MSISDN nuevo) que permite a los clientes compartir con otro dispositivo los datos de su línea principal.

Una línea principal podrá tener hasta 4 líneas adicionales con las que compartir los datos de su tarifa. En una cuenta se puede tener más servicios + líneas datos.

Características:

  • Tarifa en Zona 1 (Europa y Estados Unidos) como en España sin coste.
  • Chat Zero incluido: enviar y recibir fotos, videos, mensajes y notas de voz sin consumir datos de la tarifa con las principales APPs de mensajería. SMS y MMS incluidos.
  • Vodafone TV Online Inicial incluida y 3 meses gratuitos de BackUp+ y Secure Net.
  • Cuota de alta: 0€
  • No tiene compromiso. Puede darse de alta/baja en cualquier momento.
  • Acceso a modelo financiación de equipamiento en caso de necesidad a igual condición que el resto de tarifas.
  • Servicio compatible con las tarifas RED, SMART y todas las Internet Móvil e Internet Tablet. Las tarifas antiguas así como las tarifas Base tendrán disponible el servicio multidispositivo anterior al mismo precio y con las mismas características.
  • El límite máximo de líneas compartidas es de 4 por cada línea a compartir.
  • No hay límite de líneas “padre” que comparten en una cuenta.
  • El servicio estará incluido de forma gratuita para 1 línea adicional, el resto al precio habitual, con las tarifas RED XL y RED 3. Esta línea adicional está incluida en el límite de 4 líneas adicionales y aplica a captación y a clientes de cartera.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO en cuanto a restricciones.

Estas líneas de datos secundarias podrán compartir los datos de la tarifa principal a la que están vinculadas de dos formas:

  • Compartido SIN RESTRICCIÓN (opción por defecto):
    Permitirá compartir el 100% de los datos con todas las líneas secundarias de datos compartidas con las que esté vinculada sin ninguna restricción.
  • Compartido CON RESTRICCIÓN:
    El titular de la línea principal podrá limitar la cantidad de datos que quiere compartir en cada línea secundaria de datos, mediante la asignación de cualquiera de los 4 perfiles predefinidos con unos valores establecidos, para cada línea adicional: 200MB, 500MB, 1GB, 1,5GB, 2GB, 2,5 GB and 3GB.

 

 

CONTACTA AHORA!

Contacta ahora con nosotros e informáte de todos nuestros servicios y productos.


Enviando...